Gymboree Play & Learn Classes
¡Nuestra clase más popular! Alienta el desarrollo a través del juego y el aprendizaje con nuestro programa de siete niveles diseñado para alentar el crecimiento del niño a su propio ritmo individual. Desde el estímulo sensorial hasta juegos de resolución de problemas y relatos de cuentos, nuestras clases utilizan actividades basadas en el juego para exigir el cuerpo y la mente.
¡Entérese de los grandes beneficios de la membresía!
Family Gymboree Play
Learn multi-edad
Explore el ambiente de juego, actividades de movimiento y el ritual del paracaídas en esta clase para todas las edades diseñada para alentar el desarrollo físico, social y del lenguaje del niño.
Gymboree Play & Learn 1
0-6 meses
Explore los sentidos y nutra el desarrollo auditivo y visual jugando boca abajo, con linternas, primeras canciones y más. Incluye charlas con los padres para ayudar a comprender el desarrollo de los niños.
Gymboree Play & Learn 2
6-10 meses
Aprenda acerca de la causa y efecto y estimule la fuerza a través del juego con rampas, toboganes y trepadoras. Incluye charlas con los padres para ayudar a comprender el desarrollo de los niños.
Gymboree Play & Learn 3
10-16 meses
Explore la comunicación de ida y vuelta. Juego que incita el descubrimiento del ambiente, balance y coordinación mientras los padres aprenden al mismo tiempo como interactuar con los niños y como comunicarse con ellos y el mundo.
Gymboree Play & Learn 4
16-22 meses
Descubrir como trabaja el mundo y convertirse en una persona competente para resolver problemas a través de los juegos que muestran estilos y frecuencias.
Gymboree Play & Learn 5
22-28 meses
Despliegue la imaginación a través del juego creativo para apoyar el pensamiento simbólico, el desarrollo del lenguaje y la interacción social.
Gymboree Play & Learn 6
28-36 meses
Juegue de manera independiente y con compañeros para conectar las ideas en cooperación y comunicación.
Gymboree Play & Learn 7
3-5 años
Fomenta la curiosidad y la auto confianza a través del arte, la ciencia y el juego, entre otras propuestas. Las maestras leen libros infantiles para reforzar el desarrollo social mientras comienzan a involucrarlos en la lectoescritura activamente desde el juego. A la vez los motiva para involucrarse en actividades que incluyen la cooperación y la comunicación entre pares. Se incluyen tanto actividades individuales como grupales que promueven el desarrollo de las habilidades personales y sociales que facilitan la inserción escolar.